Conectarse
Últimos temas
Administradora
Administradora
Anuncio para el staff {#4}
3 participantes
Queridas pertenecientes al grupo de Betas o Moderadoras, la administración se a percatado de su inactividad.
claro de las usuarias inactivas que pertenecen a estos grupos, pedimos por favor que nos aclaren la situación, ustedes forman parte del staff y deben estar al tanto de todo, de cada cosa que pasa en el foro. no les pedimos que se conecten todos los días pero si de vez en cuando y mas seguido. nada cuesta el informarnos con su presencia que aun siguen fieles al foro.
o si desean ausentarse por favor informen.
Atte: La Administración de moments
Re: Anuncio para el staff {#4}
Hola, bueno casi siempre estoy conectada, Louise sabe la razón de mi a veces largas ausencias, espero no incomodar, realmente me gusta el foro y trato de conectarme la mayor parte del tiempo.
No te preocupes cassie se podría decir que tu eres la mayor beta con mas actividad, lo eres :3
en cuanto al resto del grupo se le quito su rango por un tiempo debido a esa "inactividad larga" que presentaban
me alegro que tu siempre estés al tanto de todo n.n
en cuanto al resto del grupo se le quito su rango por un tiempo debido a esa "inactividad larga" que presentaban
me alegro que tu siempre estés al tanto de todo n.n
Lo siento por mi inactividad :ccc pero he estado llena de cosas u.u , aunque ya he podido volver y espero no desaparecerme de nuevo porque me gusta este foro :33 .
Bueno dejo de molestar y nuevamente lo siento!
#Amber
Esta bien #Amber :3#Amber escribió:Lo siento por mi inactividad :ccc pero he estado llena de cosas u.u , aunque ya he podido volver y espero no desaparecerme de nuevo porque me gusta este foro :33 .
solo recuerda que si piensas ausentarte debes informar
gracias por seguir aquí c: