Moments
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola..... :)
Jue Dic 22, 2016 6:40 pm por 2styles.

» Mystic Death | Afiliación Élite
Dom Ago 10, 2014 10:22 am por Invitado

» PREGUNTA & RESPUESTA
Lun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» LIBROS QUE TE HAN DEJADO HUELLA
Lun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» hola chicas
Lun Jul 28, 2014 4:01 pm por zhuller.

» ABC DE NOMBRES DE PERSONAJES LITERARIOS
Lun Jul 28, 2014 3:55 pm por zhuller.

» Que quiere decir tu nick?
Lun Jul 28, 2014 3:54 pm por zhuller.

» coffee and biscuits
Lun Jul 28, 2014 3:53 pm por zhuller.

» Anime Rol [Aviso]
Lun Abr 21, 2014 9:08 pm por Invitado

Administradora


Administradora

Hermanos
4/6

Elite
31/100

 photo 88888888_zpsb8821a0a.png photo 88888888_zpsb8821a0a.pngMD0Fairy tales returnCuentamePhotobucketInuyasha New WorldNascita di Venere

Mi segundo Adios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segundo Adios

Mensaje por .angel. el Mar Oct 08, 2013 1:52 pm

Titulo:Mi segundo Adios
Autor: .angel. (yo)
Adaptación: si, digamos que esta adaptado a la vida de Dante.
Genero: Drama y Romance
Advertencia: ninguna
Otras Paginas:no




sinopsis

La primera despedida duele, ¿pero la segunda?, valla que destruye.
avatar
.angel.
Administradora

Administradora


Ver perfil de usuario http://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Adios

Mensaje por .angel. el Mar Oct 08, 2013 1:52 pm

Mi segundo Adiós
El joven de cabellos negros había recibido el diario de una difunta. Temo fue el diario de su amada, a la que no pudo librar del infierno en el que se encontraba, a la que no pudo rescatar de la soledad. Las hojas del diario viejo guardaban la vida de una joven loca y bien dañada, guardaba secretos y sentimientos de un corazón vacío. Más fue la última página la que sorprendió.

20/sep/2013
Gritos y groserías, cosas rutinales en mi vida. La pelea de esta mañana entre mi familia había sido sobre el dinero y la falta que hace para cosas primordiales. Mi hermana seguía durmiendo y me pareció el momento adecuado para salir huyendo. Había planeado una salida con Dante, una pequeña escapada para estar con el.

Recuerdo esta corta mañana que sin más fue la última y pienso en lo que pude haber hecho para evitar su partida, pero lo inevitable es así. Lo veía próximo e intente cambiar el tema de nuestra discusión, había metido la pata y había sido muy idiota.
Recuerdo con exactitud lo que te dije en el punto de separación.

-A partí de aquí, sigues tu solo- sabía lo que significaban las palabras en la manera más concreta. Mas cuando te alejaste los ojos se me llenaron de lágrimas y quería correr tras de ti y pedirte perdón, quería que supieras que mis celos no eran más que una subjestion tonta por culpa de las hormonas de mi periodo.

Tenía miedo desde días pasados, porque pensaba que ella seguía con tigo. Pensaba que me dejarías otra vez por ella, pero supongo que esta vez me dejaste por mis errores.
La última vez  me derrumbe con tu adiós. Durante las tardes me dormía para distraerme de tu recuerdo, durante las noches lloraba cuando nadie escuchaba. Durante las mañanas corría para encontrarme a mí misma.
La verdad es que estoy esperando tu segundo regreso pero lo dejaste claro y sé que no lo habrá. Creo que me he puesto a llorar sin querer y que me he puesto a escribir sin pensar. Pienso que nunca debimos estar juntos y que no fuimos más que una ilusión divina.

Yo toque tu cuerpo con amor y tu no.
Yo escuche los latidos de tu corazón y tu no.
Yo moví tierras y montañas para verte… y tu… y tú no
Yo grite y llore por ti… y estoy segura que tu... que tu no

Cuando me dejaste hace poco la vida me parecía larga y triste.
Las madrugadas eran más frías, el viento era más helado, los sueños pesadillas y la vida una agonía.

Quiero cambiar esta parte de mi vida, sueño con otra realidad, en la que tu existas, en la que estemos juntos, en la que no te pierda.
Quiero hacer que todo vuelva pero estoy muy cansada para seguir luchando, además sé que esta vez no me dejaras entrar en tu vida.

Siento que han pasado años desde nuestro adiós y no han sido más que un par de horas, quiero vomitar cada ilusión y cada sentimiento. Me eh encerrado en el baño como cuando lo hacía de pequeña, me he tirado al suelo frio y húmedo para luego hacerme un ovillo. Solo quiero olvidar tu existencia, porque sé que no puedo estar a tu lado y aquel hecho tan simple me vuelve loca. Quería decirte que no importaba, que los celos ya me daban igual, quería reclamar tu primer abandono pero ya no tendré oportunidad.
Creo que la idiota eh sido yo, creo que merezco tu sentimientos fríos. Pero aun sabiendo eso el dolor sigue hay.

Me eh quedado dormida en la soledad del baño, el tiempo ha pasado pero el día no termina. He salido para pagar una deuda y en el camino he saludo a personas con una de las sonrisas más falsas del mundo. Es duro que todo el mundo siempre te quiera feliz y sonriente, cuando por dentro solo piensas en buscar un lugar para llorar.

He puesto candado a la puerta de mi habitación, mis padres no me molestaran o por lo menos no lo aran por un rato.

En momentos como esto es cuando entiendo cómo se sienten los jóvenes drogadictos, patéticos y ricos niños. Que a falta de amor consiguen una buena experiencia o mejor dicho un buen viaje para olvidar. Oportunidades de probar una droga he tenido pero creo que todavía tengo algo de cordura.

La luna se ha hecho presente y ya el sol que vimos salir juntos esta mañana a desaparecido, quiero hacer un retroceso de mis actos, pero pienso que no importa porque tú ya tenías la separación planeada. Creo que nunca te importe de verdad y que lo único que querías era pasar un rato, aunque una parte de mi grita contra todo.

“No seas idiota, el sí que te quería”

Mi cabeza está muy jodida, tan jodida o peor que mi corazón. Le explico a este último que te has ido y que esta vez lo temo ha sido para siempre, le aconsejo que te olvide de la manera más rápida y menos dolorosa. Entonces el, mi corazón, se levanta y grita a todo pulmón.

-No, ¡no puedo!, no puedes dejarlo ir-contesta tan dañado

Mi cabeza le ha de decir

-Se ha ido, deja de luchar de una maldita vez

Mi corazón truena, el pobre se ha roto. Pero aun así se arrastrar para decir una plegaria

-Que vuelva…

Mi cabeza está hecha una furia, enojada por la terquedad de mi corazón. Más aun así intenta consolarlo y darle un poco de ilusión.

Al salir de mi habitación me topo con mi hermana, corro lo más rápido que puedo al baño, no quiero que nadie vea mis ojos en este momento.

Al mírame al espejo lo veo, están hinchando de tanto llanto, mi cara esta hecho un asco por culpa de las lágrimas y es inevitable ya que una parte de mi empieza a criticarme, a criticar mi reflejo obsceno.

“¿Cómo te iba a querer?, mírate, no eres más que un asco”

Salgo a mi defensa, estoy enojada y harta de no poder verme al espejo sin pensar cosas malas de mí

“Cierra la boca de una vez, coño pero si no estoy tan jodida”-digo para mis adentros

“Tal vez, pero ella sí que estaba mucho mejor que tu”

Es el colmo.

Al abrir la regadera todo recuerdo se esfuma, las gotas de agua adornan mi cuerpo ahora, la espuma del jabón cubre casi toda mi piel.
El ya no está, pero sé que esta vez estaré bien. Porque tengo algo que no tenía la última vez y eso es fe.

¡Adiós Dante!
Te amo no lo olvides… no me olvides

Tuya por siempre
Beatriz


El joven deja caer el pequeño diario, sus sentimientos no son más que un lio, el tomo la decisión y bien sabe por qué lo hiso.

Pero la realidad era algo dolorosa

“Su amada Beatriz se había ido
Ella no iba a volver”
avatar
.angel.
Administradora

Administradora


Ver perfil de usuario http://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.