Moments


Unirse al foro, es rápido y fácil

Moments
Moments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola..... :)
All About Us {Niall Horan} EmptyJue Dic 22, 2016 6:40 pm por 2styles.

» Mystic Death | Afiliación Élite
All About Us {Niall Horan} EmptyDom Ago 10, 2014 10:22 am por Invitado

» PREGUNTA & RESPUESTA
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» LIBROS QUE TE HAN DEJADO HUELLA
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» hola chicas
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 4:01 pm por zhuller.

» ABC DE NOMBRES DE PERSONAJES LITERARIOS
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 3:55 pm por zhuller.

» Que quiere decir tu nick?
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 3:54 pm por zhuller.

» coffee and biscuits
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Jul 28, 2014 3:53 pm por zhuller.

» Anime Rol [Aviso]
All About Us {Niall Horan} EmptyLun Abr 21, 2014 9:08 pm por Invitado

Administradora


Administradora

Hermanos
4/6

Elite
31/100

All About Us {Niall Horan} Elite40All About Us {Niall Horan} 4010 photo 88888888_zpsb8821a0a.png photo 88888888_zpsb8821a0a.pngAll About Us {Niall Horan} N0gnGAll About Us {Niall Horan} TqwxMDAll About Us {Niall Horan} 0xhuWX30Fairy tales returnCuentamePhotobucketInuyasha New WorldNascita di Venere

All About Us {Niall Horan}

Ir abajo

All About Us {Niall Horan} Empty All About Us {Niall Horan}

Mensaje por Perrie Mar Oct 08, 2013 12:25 pm

-Nombre de tu novela: All About Us
-Autora: |Laura Ramírez {Perrie}|
-Datos relevantes: |El Colegio, al ser mi último año me tendrá muy ocupada. Y la administración de foros de Rol y mi foro de escritura también ><'|
-Advertencias: |Tendrá +18, porque se encuentran leyendo a una chica pervertida LOL y sí eso. No les diré nada de traumas, porque la mayoría lo leerían. Así somos. xD|
-Adaptación: |NOPO.|
-Informaciones: |No necesito chicas.|






All About Us

"No sabía quién era, hasta que te conocí"

-¡Dios mío, Horan! ¡Tienes que decirme para qué me trajiste aquí, con este frío! ¡Idiota!
-Te mostraré el lugar en el que no hay fronteras, tonta.


Un mundo lleno de fama.
Dos personas que se odian.
Todo el dinero del mundo.
Un corazón roto.
Y uno dispuesto amar.
Y es que todo...es acerca de nosotros.
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

All About Us {Niall Horan} Empty Re: All About Us {Niall Horan}

Mensaje por Perrie Jue Oct 10, 2013 7:06 pm


All About Us

Capítulo 1


Vera

—¡Jódete, Candace! —gruñí.
La mucama lloriqueó.
—No, por favor, señorita Vera. No me despida.
—¡Mi atuendo para el concierto de esta noche está arruinado! Y todo es tu culpa. Te sugiero que te vayas, antes de que mis guardaespaldas te saquen del pelo fuera de mi casa.
—Tengo tres hijos, señorita, no me saque, necesito el dinero, juro que no volverá a pasar.
—Ya has oído a mi hermana, Candace—mi hermano, tenía una flor en la mano, roja, su cabello castaño era corto y sus ojos a diferencia de los míos eran azules como el hielo. Tenía la tez blanca y era fornido, su mirada daba miedo cuando él lo deseaba—Largo de aquí—Candace se limpió la nariz y se fue lentamente de mi mansión aun llorando.
—Alec—saludé. Él se rió mirándome.
—Que hermosa te ves, cada día me siento más orgulloso de ti, no siendo compasiva, toda una mujer que me apetece. Lástima que seas mi hemanita—Alec se acercó a mí y besó mis labios. Me estremecí—eso no implica que no te desee. Ya tienes dieciocho.
—Alec jamás me acostaré contigo, eres un morboso de primera. Además de mi "hermano". Puede que no tengamos la misma sangre, pero si la misma crianza. No pienso hacer esto a nuestros padres.
—Mi chica famosa, ya no eres nada ingenua.
—Por supuesto que no—lo halé de su camiseta y lo besé bruscamente para luego separarme abruptamente—Ahora vete, tengo un concierto esta noche.
—Bien, hermanita. Nos vemos—me guiñó un ojo y se perdió luego de aplastar la rosa con su zapato.

Me senté suspirando, mi vida se había convertido en una máquina que no sentía. Y era algo triste pero a la vez lo único que me quedaba.

-•-•-•-

Luego de mi concierto, en el que por cierto me lucí. Salí disparada, dejando a los fans gritones para descansar. Pero resultó que mi productor quería hablar éticamente conmigo y mis locuras. Vale, me han pillado en lugares que no debería frecuentar. Pero yo no tenía la culpa de caer en lo prohibido.

Mi limusina me llevó hacia los estudios de Hacken, mi productor. Me bajé con mis guardaespaldas y caminamos hasta llegar a su oficina. La cual no estaba sola.
—Ven aquí, Vera—me senté con él.
—Estos meses han sido malos para ti.
—si ¿y?
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.