Moments


Unirse al foro, es rápido y fácil

Moments
Moments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola..... :)
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyJue Dic 22, 2016 6:40 pm por 2styles.

» Mystic Death | Afiliación Élite
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyDom Ago 10, 2014 10:22 am por Invitado

» PREGUNTA & RESPUESTA
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» LIBROS QUE TE HAN DEJADO HUELLA
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» hola chicas
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 4:01 pm por zhuller.

» ABC DE NOMBRES DE PERSONAJES LITERARIOS
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 3:55 pm por zhuller.

» Que quiere decir tu nick?
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 3:54 pm por zhuller.

» coffee and biscuits
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Jul 28, 2014 3:53 pm por zhuller.

» Anime Rol [Aviso]
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} EmptyLun Abr 21, 2014 9:08 pm por Invitado

Administradora


Administradora

Hermanos
4/6

Elite
31/100

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Elite40Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} 4010 photo 88888888_zpsb8821a0a.png photo 88888888_zpsb8821a0a.pngFobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} N0gnGFobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} TqwxMDFobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} 0xhuWX30Fairy tales returnCuentamePhotobucketInuyasha New WorldNascita di Venere

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

3 participantes

Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por .angel. Lun Oct 07, 2013 7:15 pm

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Tumblr_mcw5n2GMtw1r8543yo1_400

Fobia

¿Miedo?, ¿tienes algún miedo mortal? o ¿te consideras una persona valiente?
5 chicas, todas con una fobia.
5 psicólogos, todos graduados en Harvard y reconocidos mundialmente, trabajan actualmente en el psiquiátrico “Paura” llamado por los adolescentes el “no temas”.
¿Podrán curar cada psicólogo a su respectiva paciente?
¿Qué tan grande es su fobia y de donde proviene?
¿acaso estos doctores profesionales romperán la regla más importante de la psicología?
“No te involucres demasiado con tu paciente”
Las chicas descubrirán algo más terrífico que sus miedos sencillos y eso es… el amor.

“Filofobia es el miedo a enamorarse”


Personajes

Louis tomlinson / Cher Lloyd / Amy Son / Sociofobia (miedo a la sociedad) /míos
Zayn Malik / ¿? / ¿? / Claustrofobia (miedo a los lugares pequeños)
Niall Horan / ¿? / ¿? / Escotofobia (miedo a la oscuridad)
Harry Styles / ¿? / ¿? / Hidrofobia (miedo al agua)
Liam payne / ¿? / / ¿? / Acrofobia (miedo a las alturas)


Reglas

Son audiciones, no se reserva.
Si audicionas, te comprometes.
No quiero lenguaje wachiturro o etc, utilicen Word u otro para que les corrija los errores, la ortografía es primordial.
Nada de “Mi casa era así *link* me visto así *link*, los links están prohibidos.
Las fichas pueden ser con código o sin él, pero si es sin código que sea presentable.
En las fichas se narran en tercera persona y en toda la novela
Respeto, si hay peleas entre alguna que no sea en la novela.
Se escribe con guion no tipo teatro
Cuándo hagan la ficha, que sea de acuerdo al rol.
Si leíste hasta acá pon en spoiler un gif de cher lloyd
Debajo de la ficha pon el link de un capítulo o shot tuyo.
Lo último, pero no menos importante: ¡Diviértanse!



Ficha

-Gif o imagen del representante.
-Nombre completo:
-Apodos:
-Edad: (psicólogos de 27 hasta 30, chicas de 19 hasta 23)
-Nacionalidad:
-Rol:
-Representante:
-Descripción física:
-Descripción psicológica:
-Historia:
-Gustos | Disgustos:
-Familiares:
-Extras:
-Chico:


Presentación

Hi sexys mortales, me presento mi nombre es angela y tengo 14 años, en noviembre ya 15 :3 díganme angel o angie ^^ es mi primera novela colectiva, la sinopsis no esta bien estructurada pero sera reescrita pronto, la idea original claro se mantendrá. esta idea se me ocurrió por la imagen de arriba, es 100% mía y por favor no la copien. No al plagio!
espero les guste y audicionen.
.angel.
.angel.
Administradora

Administradora


https://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por .angel. Mar Oct 08, 2013 1:37 pm

¿Nadie? Sad 
.angel.
.angel.
Administradora

Administradora


https://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Perrie Mar Oct 08, 2013 1:40 pm

¡Me! pensaba audicionar normal, y me dio por hacerme una tablilla propia LOL. Sería la primera doble LOL
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por .angel. Mar Oct 08, 2013 1:43 pm

Perrie escribió:¡Me! pensaba audicionar normal, y me dio por hacerme una tablilla propia LOL. Sería la primera doble LOL
:3 aquí espero fiha jeje xd lol! 
.angel.
.angel.
Administradora

Administradora


https://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Perrie Mar Oct 08, 2013 2:10 pm

Un pequeño secretito:

Es mi primera tablilla LOL LOL LOL Me siento orgullosa de mí misma, voy a llorar :')


My Casting...

Nombre Completo: Louise Kavannah | Nacionalidad: Británica | Rol: Claustrofobia | Representante: Perrie Edwards | Chico: Zayn Malik | Edad-Sicólogo: 27 años | Edad-Chica: 21 años


Forma de Ser...
Louise es una chica muy soñadora, estudia leyes en la universidad de Harvard, está a punto de terminar su recorrido por aquel apreciado lugar, es una chica extremadamente controladora, le gusta controlar la mínima cosa, no puede perder tiempo, es como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, siempre corriendo, siempre temiendo que se le haga tarde. Es estructurada y hace lo que le gusta, sabe divertirse pero también sabe como no excederse. Es atolondrada y demasiado graciosa. Le encanta molestar de vez en cuando y solo con personas de su círculo, las cuales son pocas, ya que ella no deja a entrar a Raymundo y todo el mundo, es agradable, no le temerás, simplemente aprenderás a entender sus obsesiones y sus miedos. Lo que si hay que aclarar es que ella es de esas chicas que necesitan urgentemente intervención, cuando decimos eso nos referimos a YA mismo.


Físico...
Louise es alta, mide al menos 1'71, para el promedio de mujeres, es alta, su cabello cuando era pequeña era de color castaño, pero se lo tinturó en la adolescencia y desde ahí lo lleva rubio, de vez en cuando hace cosas locas y se lo pinta de morado o rosa, pero su estilo "natural" en estos tiempos ha sido el rubio plateado. Tiene unos hermosos ojos azules que cautivan, son grandes y demasiado expresivos, muy para quedarte sin aliento a primera vista. Tiene dientes blancos y una tez blanca un poco menos como la nieve pero si es caucásica. Es de cuerpo delgado pero tiene muy buenos atributos. Labios carnosos y rosados y nariz perfilada y en un rango de bonita.


Historia...
Tuvo una relación poco duradera con un chico de fraternidad que le rompió el corazón, luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con una chica de su propia fraternidad, salió corriendo del lugar, pero era una fiesta y los cuerpos la aplastaban y no la dejaban pasar, se sintió asfixiada y se desmayó en medio de una multitud borracha, desde entonces le tiene miedo a los espacios pequeños. No concibe quedarse cerca de algo que pueda comprometer su espacio personal o llevarla a recordar cosas que desea olvidar. Algunas veces sufre de esquizofrenia y estrés prematuro, si existe algún parcial o algo que le moleste. Ama muchas cosas como también odia. Creció creyendo en el amor, pero a raíz de los problemas que ha tenido (a parte de infidelidad) la ha hecho temerle, bastante.


Gustos, Disgustos & Familiares

Gustos

*Café
*Bailar
*Cantar
*Hacer reír
*Suspirar
*Control
*Su perro Hatchi
*Maquillarse
*Vestirse bien
*Estar en lugares espaciosos
*El Arte


Disgustos

*Lugares Pequeños
*Ducharse con agua helada los domingos
*Hacer el ridículo
*Enfermarse
*Las arañas
*Los chicos idiotas
*El mugre en su perro
*No tener dinero
*No tener que ponerse
*Tener malas calificaciones
*Estar en sus días


Familiares

*Alexander Kavannah (Padre)
*Deborah [Debbie] Hogg (Madre)
*Jonnie Kavannah (Hermano)
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por .angel. Mar Oct 08, 2013 2:18 pm

Perrie escribió:
Un pequeño secretito:
Es mi primera tablilla LOL LOL LOL Me siento orgullosa de mí misma, voy a llorar :')
Spoiler:
Ficha Aceptada


.angel.
.angel.
Administradora

Administradora


https://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Just Dreams Mar Oct 08, 2013 7:02 pm

-Gif o imagen del representante.
Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Tumblr_inline_mk23etbyh81rnk2ru
-Nombre completo:Kissha Marie Hoke (se pronuncia jok) Black
-Apodos:Kiss.
-Edad: Chica 20||Psicologo 27
-Nacionalidad:Britanica
-Rol:Niall Horan / ¿? / ¿? / Escotofobia (miedo a la oscuridad)
-Representante:Barbara Palvin
-Descripción física: Una Chica de ojos verdes, cabello castaño, tez blanquecina pero a la vez bronceada. Dientes blancos brillantes, nariz perfectamente respingada.
Facciones infantiles, labios delgados, cuerpo esbelto.
-Descripción psicológica: Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada.
-Historia: Nacio un 25 de Agosto, desde pequeña ha sido una niña muy dulce.
A los 18 años de edad iba a Bangor University, Y Esa Universidad era demasiado oscura un dia de esos un broma pesada de unos de los alumnos la traumo para siempre, pues la dejaron encerrada en una habitacion cerrdad al fondo de la universidad. Ella Gritaba y pataleaba para salir de ahi pero no le hacian caso la sacaron un dia despues dejandola traumada desde ahi duerme con una luz prendida de noche.
-Gustos | Disgustos: Ama a los perros y hurones, la verdad, la luz.
Odia a la oscuridad(Obviamente), hombres maltratadores, hipocresia.
-Familiares:
►PADRE:Kendall Thomas Hoke

►MADRE:Katelyn Kissha Schmidt

►HERMANOS:Kendall Edward Hoke Schmidt  [mayor]
-Extras: Tiene solo un Pequeño tatto Aqui
-Chico:Niall Horan
Just Dreams
Just Dreams
Diseñadora

Diseñadora


Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por .angel. Miér Oct 09, 2013 5:19 pm

Just Dreams escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada

.angel.
.angel.
Administradora

Administradora


https://moments.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS} Empty Re: Fobia /One direction / N.C {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.