Moments


Unirse al foro, es rápido y fácil

Moments
Moments
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola..... :)
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyJue Dic 22, 2016 6:40 pm por 2styles.

» Mystic Death | Afiliación Élite
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyDom Ago 10, 2014 10:22 am por Invitado

» PREGUNTA & RESPUESTA
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» LIBROS QUE TE HAN DEJADO HUELLA
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 4:05 pm por zhuller.

» hola chicas
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 4:01 pm por zhuller.

» ABC DE NOMBRES DE PERSONAJES LITERARIOS
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 3:55 pm por zhuller.

» Que quiere decir tu nick?
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 3:54 pm por zhuller.

» coffee and biscuits
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Jul 28, 2014 3:53 pm por zhuller.

» Anime Rol [Aviso]
When Summer Ends - |Louis Tomlinson| EmptyLun Abr 21, 2014 9:08 pm por Invitado

Administradora


Administradora

Hermanos
4/6

Elite
31/100

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Elite40When Summer Ends - |Louis Tomlinson| 4010 photo 88888888_zpsb8821a0a.png photo 88888888_zpsb8821a0a.pngWhen Summer Ends - |Louis Tomlinson| N0gnGWhen Summer Ends - |Louis Tomlinson| TqwxMDWhen Summer Ends - |Louis Tomlinson| 0xhuWX30Fairy tales returnCuentamePhotobucketInuyasha New WorldNascita di Venere

When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

3 participantes

Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cassie Lun Ago 19, 2013 12:46 am

-Nombre de tu novela:  When Summer Ends
-Autor (a): |Tu nombre o del autor@|: Isabelle Rae
-Datos relevantes: |Es una adaptación.
-Advertencias: +18
-Adaptación: Por supuesto.
-Informaciones:No necesito chicas, prohibido tomar los códigos.




When Summer Ends
La vida siguiendo su curso
Cass

Prefacio

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Louis Tomlinson. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Louis también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.
Cassie
Cassie
Beta

Beta


http://worldnovel.activo.in/

Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Caro Horan Sáb Ago 31, 2013 4:39 pm

Hola primera lectora
espero con ansias primer cap
besos
Caro Horan
Caro Horan


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cassie Mar Sep 03, 2013 7:30 pm

Caro Horan escribió:Hola primera lectora
espero con ansias primer cap
besos
Hola<3
Lo subo pronto<3
Cassie
Cassie
Beta

Beta


http://worldnovel.activo.in/

Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Perrie Mar Oct 08, 2013 11:37 pm

¡Súbelo, sjsjsjswjdu me encanta! *--*
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cassie Jue Oct 10, 2013 11:48 am



Capítulo 1.



Mi visión estaba un poco borrosa mientras seguía bailando. Mi cabeza estaba sólo un poquito confusa por el alcohol. Mis piernas se sentían como de goma, como si yo no estuviera en completo control de mí misma.

— ¿Bebemos algo más? —mi mejor amiga Amy me gritó sobre la música.

Sacudí la cabeza. —No puedo beber más, me pondré enferma —respondí levantando la nariz.

—Sólo has tomado cuatro cocteles —bromeó, riéndose histéricamente de mí. Ella siempre había pensado que yo era un poco patética porque no aguantaba el alcohol.

—Puedes tomar uno más. Yo iré al bar contigo —le grité como respuesta, tomándola de la mano para no separarnos en el abarrotado club. Mis otras dos amigas no querían beber, así que las dejamos bailando. Amy me condujo al bar, por lo que quedé tras ella mientras esperaba que el barman la notara. Después de alrededor de cinco minutos aún no le habían servido. Ella se volteó a mí con una sonrisa de disculpa.

—Necesito ir al baño desesperadamente, ¿puedes tomar mi lugar? El chico ni siquiera ha mirado hacia este lugar aún —dijo ella, señalando al barman quien estaba sirviendo en el otro extremo del bar con su espalda hacia nosotras. El lugar estaba atestado y aún así, él estaba confiado, debería haber estado un poco estresado.

—Sí, claro —acepté, moviéndome rápidamente a su espacio. Me incliné sobre la barra un poco, para poder ver si el barman venía hacia este lado de la barra. Observé su espalda; usaba unos jeans muy ceñidos y una camiseta negra con el logo del club en la espalda. Lucía bien torneado, por lo que podía ver y su trasero se veía apetecible. Estaba felizmente mirando su trasero cuando él se dio la vuelta, por lo que accidentalmente miré su entrepierna. Me ruboricé y rápidamente aparté mi mirada, agradecida de que él no lo hubiese notado.
De pronto él estaba caminando hacia mí; horrorizada, velozmente dirigí mi mirada hacia su rostro. Era tan atractivo que mi boca se hizo agua. Su cabello castaño estaba desordenado y acomodado hacia un lado, su boca se movió para mostrar una sonrisa insolente mientras caminaba recto y se detenía frente a mí. Era alto, probablemente 1.86. Sentí que mi aliento se detenía en mi garganta en cuanto le miré a los ojos. No podía definir el color exacto, porque el club estaba oscuro, pero eran definitivamente claros, claramente no café. Me estaba mirando tan intensamente que se aceleró mi pulso.

—Hola, ¿quieres una bebida o estás contenta mirando el escenario? —preguntó con una sonrisa de autosuficiencia.

Diablos, ¡tiene una voz sexy!. Me reí.

—Bueno el escenario es bastante bueno en este club —respondí, asintiendo, levantando una ceja tratando de lucir sexy. No tenía idea de por qué estaba flirteando con él. Si trabajaba aquí eso significaba que tenía más de veintiuno, y él probablemente asumía que yo también, considerando que había usado una identificación falsificada para entrar al club.

Él arrugó su nariz. —Sip, mi vista es bastante buena también —flirteó, observándome lentamente. Yo hice un gesto también y me incliné hacia atrás para que él pudiera ver la parte baja de mi vestido. Era bastante corto, no el tipo de vestido que usaba siempre, en absoluto; pero pensé que podía probar algo nuevo esta noche.

—Oye, ¿podemos tener algún tipo de servicio por aquí? Hemos esperado durante diez minutos —un tipo gritó, agitando su mano enojado.
El barman me miró disculpándose. —Estaré de vuelta en un minuto. —Se alejó para servir al tipo enojado. No pude contenerme de ojear su trasero nuevamente. Ciertamente era una vista placentera, yo no exageraba.
Después de atender a Sr. Enojado, se volvió hacia mí.

—Entonces, ¿decidiste lo que querías? Preguntó pasando una mano por su desarreglado cabello.

—Hm, sip. Un ron con coca cola —pedí, tratando de pensar qué le gustaría a Amy. Sirvió la bebida y la puso en el mostrador en frente de mí, sonriendo y alejándose para servir a otras personas. Lo miré, confundida. ¿Cuánto costaba la bebida? Se alejó antes de que le pagara.

—Oye no me cobraste —le dije a la espalda.
—Va por mi cuenta —respondió, sin mirarme.

Alrededor mío la gente seguía gritando sus pedidos mientras él luchaba por mantener el ritmo.
El tipo al lado mío golpeó con su mano el mostrador y gruñó frustrado. —En serio, ¿cuánto maldito tiempo se tarda en tener una bebida en este lugar —gritó airado.

Oh va a ocurrir un motín pronto. ¿Por qué no hay nadie más para ayudarlo a atender el bar?
—¿Por qué estás solo? —grité, agitando la mano para atraer la atención del barman.
—Estamos cortos esta noche, así que estoy solo hasta que Kane vuelva de su descanso. —Levantó su hombro quitándole importancia y continuó sirviendo. Bueno eso no es justo, la gente está siendo tan ruda con él mientas les sirve y ni siquiera es su culpa. Giré y me subí sobre el bar, meciendo mis piernas hacia el otro lado y cayendo—. Oye, ¿qué diablos estás haciendo? Vuélvete al otro lado, no se permiten clientes aquí. —Me ordenó frunciendo el ceño enojado hacia mí.

Agité mi mano descartándolo y me volví al tipo más cercano que gritaba improperios.

—¿Qué puedo servirte guapo? —pregunté sonriendo dulcemente.
—Cuatro botellas de budweisser y cuatro cortos de vodka —contestó inclinándose y sonriendo ahora.
—Claro. —Le di una sonrisa coqueta antes de volverme hacia el barman quien me miraba fijamente, con una expresión consternada—. Bueno no sólo te quedes parado mirándome, ¡empieza a servir! Bromeé.
—¿Y cuánto cuesta ese pedido? —pregunté tomando cuatro botellas de cerveza de la heladera detrás mío.
—Er… tenemos un especial para las budweisser con un corto por la próxima hora. Son cuatro dólares cada una, entonces diez y seis dólares en total. Más gente va a ordenar eso —dijo declarando los hechos, aún observándome conmocionado.

Asentí y tomé cuatro vasos de corto de un lado, mientras buscaba dónde estaba el vodka. Él indicó hacia la muralla en que estaban colgadas las botellas de licor.

—Gracias.

—Gracias por esto, soy Louis por cierto —dijo él caminando hacia el siguiente cliente.

—Chloe.

Terminé de servirle al tipo y tomé su dinero. Aunque no tenía idea de cómo funcionaba la caja registradora. Estaba parada ahí mirándola confundida; era una de esas electrónicas con pantalla táctil. No tenía idea de qué se suponía que hiciera para abrirla. Moviéndome en tensión, involuntariamente levanté una mano tentativa, pensando que apretar algunos botones era lo que debía hacer.

Justo cuando estaba a punto de comenzar a presionar una larga secuencia de botones, esperando que algo sucediera, dos brazos se cerraron alrededor mío desde atrás y me hicieron saltar. Louis tomó el control de mi mano, guiándola hacia la pantalla.

—Toca aquí —ordenó, golpeando con mi mano la parte superior derecha de la pantalla.

Un menú apareció con pequeños recuadros con los nombres de las bebidas. Sentí un sonrojo subir por mi rostro de cuán cerca esta él. Su duro, ejercitado cuerpo apretado contra mi espalda; su aliento voló a través de mi mejilla, haciéndome sentir acalorada y perturbada—. Sólo presiona la bebida que serviste. Serviste cuatro Happy hours. —Él continuó golpeando mi mano en el icono «oferta especial» hasta completar cuatro veces—. Entonces dale clic a Total. Luego Efectivo —expresó, moviendo mi mano hacia los lugares correctos. Luego la caja del efectivo se abrió hacia mí rápidamente. Su otra mano fue a mi cintura, retirándome hacia su cuerpo, para que la caja no me diera en el estómago—. Querrás tener cuidado, una cosita linda como tú podría salir herida por la gran caja malvada —susurró en mi oído, haciéndome temblar. Entonces se había ido, dejándome ahí, todo mi cuerpo vibrando, mi boca levemente abierta y mi respiración saliendo en suspiros entrecortados.
Mi mente daba vueltas con pensamientos sobre lo deseable que él era.

Después de recomponerme, le serví a otras personas, cuando de pronto vi a Amy mirando alrededor para encontrarme.

—¡Amy! —grité. Ella no respondió y siguió mirando con preocupación—. ¡Amy! —Tomé un cubo de hielo y lo lancé hacia ella. Su cabeza se alzó con sorpresa mientras le daba en el hombro.

Ella inspiró y miró hacia mí, confundida, antes de sacudir la cabeza y caminar hacia mí, gesticulando.

—¿Qué diablos haces? —preguntó, riéndose.

Le di un pequeño guiño. —Nuevo empleo. ¿Logro convencer como barman? —pregunté, guiñándole.

Se rió más fuerte —En serio Chloe, ¿qué estás haciendo tras el bar?
Fui a servirle al chico que estaba al lado de ella para poder hablarle. —Louis estaba solo, la gente se estaba molestando y pensé en ayudarlo. —Levanté un hombro.

—¿Y quién es Louis? —preguntó ella, levantándome una ceja. Indiqué sobre mi hombro hacia su espalda.

Amy lo observó—. ¡Oh, lindo trasero! —Lo admiró, riendo tontamente.

—Lo voy a ayudar hasta que el otro chico regrese de su descanso, entonces voy y te busco —dije sobre mi hombro mientras me alejaba para servir a alguien más.

—Claro, diviértete —replicó, haciendo un guiño.

Realmente me estaba divirtiendo mucho; los chicos estaban flirteando conmigo como locos. Me negué a servir a personas a menos que estuvieran cantando y bailando, por lo cual la gente estaba divirtiéndose mucho mientras esperaba ser servida, lo que hizo a Louis reír. Me habían dicho que guardara la propina y tenía alrededor de $40 metidos en una jarra bajo el bar. Aunque no podía quedármelos, pues correspondían a Louis. No tuve mucha oportunidad de hablar porque estaba muy ocupado, pero lo rocé al pasar junto a él algunas veces, enviándole sonrisas coquetas. Sin embargo trataba de no hacerlo; él era demasiado viejo para mí y probablemente pensaba que tenía 21 en vez de 17, sí que probablemente no debería estar anhelándolo como lo hacía.

Después de una media hora, el trabajo comenzó a decaer porque se había acabado la happy hour. Louis se acercó y se detuvo a mi lado.

—Gracias por esto, realmente aprecio tu ayuda —dijo él, pasándome un vaso que contenía un cóctel blanco y cremoso.

—¿Qué es esto? —Fruncí el entrecejo. No parecía muy apetitoso.

Él sonrió irónico. —Se llama «Orgasmo Gritado». Y pensé darte uno como agradecimiento —declaró, haciendo un gesto hacia mí.

Me ruboricé como nunca y balbuceé. —No se llama así.

—Así se llama. ¿Nunca has tenido uno? —preguntó, levantando sus cejas inocentemente, aún cuando su irónica sonrisa claramente mostraba que no era para nada inocente acerca de esto.

Ok, bueno supongo que puedo flirtear con él, eso no hace daño en todo caso.
—¿Uno gritado? —pregunté achicando los ojos, como pensando—. No lo he hecho, ni creo que lo haya probado, sería el primero —declaré, tratando de no ruborizarme mientras lo decía.

—Bueno me siento honrado. —Él dio un golpecito sobre mi nariz mientras caminaba a servir a alguien más. Tomé un gran sorbo de la bebida y casi me atraganté; era asquerosa y tenía tanto alcohol que quemó mi garganta—. ¿No te gustó? —preguntó pareciendo herido.

—Lo siento, supongo que tuve mucha confianza en tu habilidad —repliqué, devolviéndoselo, aun haciendo gestos mientras me limpiaba la boca con la palma de mi mano.

Él rió y golpeó el fondo del vaso inclinándose sobre el bar, mirándome. Dinamita, de Taio Cruz comenzó a sonar y yo grité excitada.

—¡Me encanta esta canción! —chillé, bailando y cantando junto con la música.

Él sólo me miró con una sonrisa divertida en su rostro. —Guau, cantas fatal —se rió.

Rodé los ojos y agarré su mano, tirándolo hacia mí. —Baila conmigo, una retribución viendo que el orgasmo que me diste fue una decepción —lo desafié.

Él rió y puso las manos en sus caderas, acercándome más a él mientras comenzamos a bailar. Puse una mano sobre su duro torso mientras bailábamos muy cerca uno del otro, haciendo vibrar y arder con necesidad todo mi cuerpo. Demonios, él es tan ardiente. Mi respiración salía en rápidos alientos, quería desesperadamente que me besara, aunque yo era claramente muy joven para él.

—Salgo dentro de una hora, cuando los otros dos barman lleguen aquí, qué te parece si te invito a un trago o algo de comida como verdadero agradecimiento —sugirió, corriendo un mechón de cabello de mi cara con sus dedos.

No quería beber nada más, pero estaba bastante hambrienta y podría tomar algo de pizza u otra cosa justo ahora. —Estoy bastante hambrienta —admití, mordiendo mi labio y pensando. Realmente no debería ir con él, ni siquiera conozco este chico, no debería salir con él, deberíamos quedar sólo como conocidos…


Última edición por Cassandra el Jue Oct 10, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
Cassie
Cassie
Beta

Beta


http://worldnovel.activo.in/

Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Perrie Jue Oct 10, 2013 6:17 pm

Ahhhhh ¡JUSTO ESTABA ESCUCHANDO DYNAMITE! LOL

Me encanta, el sexy trasero de Lou <3

Djskdjdksen, me encantóoooooo *---*

Sigue con esta adaptación Cassie. I love it! -Lau
Perrie
Perrie
Moderadora

Moderadora


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Cassie Jue Oct 10, 2013 10:16 pm

Perrie escribió:Ahhhhh ¡JUSTO ESTABA ESCUCHANDO DYNAMITE! LOL

Me encanta, el sexy trasero de Lou <3

Djskdjdksen, me encantóoooooo *---*

Sigue con esta adaptación Cassie. I love it! -Lau

JAJAJAJAJAJAJA
Si, a mi también me encanta ^^
La sigo en un rato *-*
Cassie
Cassie
Beta

Beta


http://worldnovel.activo.in/

Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends - |Louis Tomlinson| Empty Re: When Summer Ends - |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.